Tecnológico de Monterrey – Business Coaching

Estimados Amigos:

El coaching organizacional es una de las metodologías de aprendizaje que está cobrando cada vez más fuerza en las empresas.

La capacidad de observar nuestras creencias, emociones y nuestra manera de interactuar se ha convertido en un factor determinante para el logro de resultados.

Es por esto que los quiero invitar a participar en este taller que ofrece el ITESM Campus Querétaro, a compartir con la comunidad un espacio de aprendizaje que te permitirá mejorar tu “predisposición para conversar y para coordinar acciones más efectivas en tu entorno de trabajo y en tu vida personal”

Compartiremos una metodología de aprendizaje lingüístico, emocional y corporal basada en las artes marciales y el coaching ontológico, lo cual te permitirá aprender un nuevo paradigma respecto al uso de la fuerza y la intención.

A su vez, aprenderás herramientas de negociación, manejo de conflictos, inteligencia emocional y logro de resultados.

Ojalá no dejes pasar esta oportunidad. A continuación te envío la información y el contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = veinte

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>