Cómo impactó mi identidad privada y mi profesión al participar en una conferencia ICF Mundial y Latinoamericana

La conferencia en Orlando 2009, transformo radicalmente mi Profesión y mi identidad!
Varias situaciones me impactaron.Presente un taller con Aiki Training, siendo el único Latino en toda la conferencia como tallerista.
El feedback fue del 98%! Recibo mas visitas a mi sitio de otros lugares del mundo. 

Vi la magnitud de ICF como organización global!

Además fui con el compromiso de abrir el capitulo Argentino, eramos 5 miembros en el 2009.
La magnitud del evento y el compromiso con expandir la Profesión me llevo a que regresar a con toda la energía y llegar a la próxima conferencia recibiendo el reconocimiento del capítulo por expandir la voz del Coaching en Argentina.
Al siguiente año, 2011, eramos el capítulo más grande de Latinoamérica con 200 miembros ese año.

El apoyo de ICF, del equipo en Argentina y personal, llevaron al crecimiento de escuelas y coaches acreditados en mi país.
También me llevo a involucrarme en la región, siendo elegido para ser una de los 4 coordinadores regionales, a cargo de conferencias.
Organizando actualmente la 3 era Conferencia Latinoamericana de Coaching en Bs As Argentina los 9 y 10 de noviembre 2012.

Participar en ICF, las conferencias, transformaron radicalmente y sin retorno mi Vida personal, Profesional, mi identidad y la Región!

Si estas comprometido con el Coaching, con tu vida personal y profesional, estos eventos son espacios transformacionales y nunca sabes que es lo que gatilla de una vez y sin retorno ese momentum!

Omar Ossés
1 er Presidente ICF Argentina
Coordinador Lationamericano ICF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 7 = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>