IAE lanzará MBA con clase de Aikido

La institución argentina presentará la maestría utilizando una visión de liderazgo que saldrá del paradigma tradicional y se orientará a un modelo co-inspirativo.

por AméricaEconomía.com

A través de una clase de Aikido, arte marcial japonés más moderno que tiene por objetivo la armonización de la persona en su totalidad, el IAE Bussines School de Argentina lanzará el martes la campaña 2009 de su Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Durante la actividad, el profesor del Área Académica de Dirección de Operaciones y Tecnología de la institución, Héctor Tamanini, presentará una visión del liderazgo que saldrá del paradigma tradicional de fuerza-control y se orientará a un modelo de liderazgo co-inspirativo.

En la actividad participará además el experto en karate y aikido, Omar Osses, quien, desde hace varios años, lleva a cabo la disciplina aiki- training en empresas.

“El compromiso es asistir en el desarrollo y transformación de líderes y equipos de trabajo, en organizaciones de vanguardia, comprometidas con su aprendizaje para la generación de escenarios futuros”, manifestó.

Osses agregó que “la propuesta propone revertir el modelo de lucha, que incluye la confrontación, la resistencia, el resentimiento, la resignación y la desconfianza, entre otros comportamientos dentro de las organizaciones, facilitando el desarrollo de las habilidades para el diálogo”.

La actividad comenzará a las 7:15 p.m y se realizará en el Palacio Duhau, Posadas 1350, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Mayor información
Teléfono: (54) 2322 48 1170
E-mail: mba@iae.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>