Programa de desarrollo organizacional humano en Línea Directa

Gracias a la Escuela Matríztica y a Peter Senge, conocimos a Tracy Benson, presidente de Waters Foundation, organización dedicada a la enseñanza del pensamiento sistémico a nivel educativo en EEUU.

 

Esto nos llevo a determinar encuentros de colaboración con la Waters Foundation y Taishi Consulting en programas para organizaciones.

Como parte del programa de desarrollo en Línea Directa, desde el abordaje de Taishi Consulting articulando Biología-Cultural, Pensamiento Sistémco, Aiki Training y Coaching, invitamos a Tracy Benson para que desarrolle su expertiz sobre “Hábitos del pensador sistémico” y nosotros entrelazando sobre los compromisos estratégicos de la organización.

Para que este aprendizaje y transferencia ocurra se tienen que dar algunas condiciones.

Primero, como dice Humberto Maturana, “la buena tierra”. En Línea Directa hay una cultura increíblemente amorosa, de gente que cuando entras en relación con ellos te das cuenta de esto en el conversar, en el estar cerca.
Una gente maravillosa, generosa, cálida, comprometida y aprendiente!
Se ha venido haciendo un trabajo muy profundo sobre el Ser y el hacer, generando una cultura de bienestar y una organización con un crecimiento increíble y rentable.

Segundo, quienes facilitamos el aprendizaje y coaching, somos conscientes de generar los momentos de presencia, mostrar distinciones, generar preguntas, facilitar la articulación de los temas con las inquietudes de los participantes, mantener la curiosidad y alegría en el aprender en un entorno de confianza y respeto.

Tercero, profundizar y retroalimentar relaciones sistémicas causa-efecto desde la declaración de la misión de la organización que resume:

MODA QUE APASIONA, AMOR QUE TRANSFORMA
Una cultura basada en el SER, genera HACERES movidos por la PASION en la MODA, como necesidad humana, en un MODO DE RELACIÓN, basados en el AMOR que TRANSFORMA a quienes entran en contacto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>