Hotel Llao Llao 2do Encuentro Equipo de Liderazgo

Estamos reviviendo lo que para nosotros fue una maravillosa experiencia en el marco del Programa de Competencias de Gestión y Equipos de Alto Rendimiento en uno de los mejores hoteles del mundo.

Muy contentos con estas personas maravillosas comprometidas con este proceso de aprendizaje y de los resultados observables para impactar en la calidad, el servicio, el bien-estar, la sustentabilidad.

Queremos reconocerlos por el compromiso, por cada reflexión y por la disposición para la acción que se manifiestan en la Matriz de Compromisos estratégicos y sus logros.

Sólo tenemos palabras de gratitud por la presencia de cada uno de ustedes, por la confianza y por la amorosidad que vamos construyendo.

Estamos para acompañarlos en este proceso y en el desafío de seguir co-diseñando este camino de aprendizaje, con el propósito de seguir generando una empresa comprometida con la calidad, el servicio, la sustentabilidad empresarial, el bien-estar de su gente, en un entorno majestuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>