Taller Mindfulness y Coaching para la gestión del stress

Cada vez son más altos los índices de stress y depresión que atraviesan las personas. En este contexto, la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP, organiza el Taller Mindfulness y Coaching para la gestión positiva del stress, el 3 y 4 de diciembre, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. en el aula N° 113 del edificio Mc Gregor, en el campus universitario (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

En el taller se abordarán las fuentes de stress en el mundo actual, y sus consecuencias en la salud; también se desarrollarán los aportes del Mindfulness (atención plena o presencia mental) y del Coaching al aprendizaje de nuevas prácticas para la gestión positiva del stress.

Los participantes aprenderán algunas herramientas que, sustentadas en el principio de mantener el foco de atención para lograr mejores resultados, permitirán experimentar la posibilidad de lograr estilos de vida más saludables.

El taller estará a cargo de Omar Ossés, Master Coach-Consultor y docente invitado de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la PUCP. Es reconocido por referentes a nivel mundial en el campo del aprendizaje organizacional, Peter Senge, una de las 25 personas más influyentes en los últimos 100 años en el campo del aprendizaje.

Además Omar Ossés ha sido primer Presidente del Capítulo Argentino de la International Coach Federation (ICF), recibiendo el premio por la difusión del arte y la ciencia del coaching desarrollando el capítulo más grande de Latinoamérica en el 2010. Coordinador para Latinoamérica y Mentor-Coach de Presidentes de Capítulos de la ICF.

Asimismo, Ossés es Sensei (Maestro) 4to Dan de Aikido por el Centro de Difusión del Aikido, con la certificación internacional del Aikikai Japón. Además es socio y director de Taishi Consulting, consultora especializada en cambio cultural, desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional en empresas multinacionales, con experiencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EEUU.

Para mayor información e inscripciones en este link ó escribir a: mayllon@pucp.edu.pe, amgutier@pucp.edu.pe o llamar al teléfono: 6262000 anexos 5777 y 5772.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>