1er Congreso de Liderazgo de Coach e Inteligencia Emocional

CONFERENCIAS GRATUITAS. WORKSHOPS PAGOS.
Cupos limitados. Requieren inscripción previa.

El CONGRESO DE LIDERAZGO COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL tiene como objetivo dar a conocer herramientas y capacidades que el nuevo líder necesita para lograr resultados exitosos en el actual entorno en el que se mueven las organizaciones. Lenguaje, emocionalidad, corporalidad y trascendencia estarán presentes en diferentes instancias.

A través de conferencias y talleres a cargo de expertos y empresarios destacados, tanto de nivel nacional como internacional, se generarán espacios de debate, reflexión y aprendizaje que ayuden a las organizaciones y sus líderes a comprender el pensamiento y el comportamiento humano, con el fin de mejorar las conversaciones y gestionar las emociones, logrando una cultura nutriente positiva.

Dirigido a:

Empresarios, Profesionales de la Salud, Coachs, Profesores y Directivos de Instituciones Educativas y toda aquella persona interesada en capacitarse en habilidades del Liderazgo Coach y competencias de Inteligencia Emocional para la vida y el trabajo.

[ver más]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno + = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>