Ya comenzó Ethical Matrix

Omar a través de los comentarios en este post nos mantendrá al día de lo que está sucediendo en Ethical Matrix 2009.

Comenzó el primer encuentro Ethical Matrix, realizado en el centro de la cultura Atacameña San Pedro de Atacama, lugar de destacadas y hermosas bellezas naturales.

El día Viernes 24 a las 20.00 horas se iniciaron las actividades con un coctel de bienvenida a los asistentes, los cuales llegaron desde países como México, España, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Suecia, Australia, entre otros.

El coctel se realizó en hermoso Lodge Andino Terrantai, fue una jornada donde Ximena Dávila y el Doctor Maturana dan la bienvenida, una breve explicación de cómo se van a ir realizando las actividades y que se espera de este Círculo Reflexivo Ethical Matrix.

Luego de esta presentación se hizo un brindis en honor de todos los asistentes y se dio comienzo a las jornadas reflexivas, junto a la compañía de músicos de la zona, los cuales acompañaron el coctel con melodías andinas. Se dio un espacio de conversaciones, danzas y reflexiones en torno a un fogón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = sesenta cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>