Aikido para Líderes de Cambio a través del programa Aiki Training ®

Taishi Consulting continúa ofreciendo su programa Aiki Training ®, pioneros en América Latina en el desarrollo de competencias humanas basado en el Aikido y orientado a todo tipo de organizaciones.
Los distintos ejercicios de este arte marcial japonés, están diseñados para producir aprendizajes experienciales, con las reflexiones para su transferencia a las áreas de interés de los participantes, con el objetivo de revisar alternativas para el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo en proyectos.
El programa reúne un compacto de experiencias, extraídas de años de investigación y práctica del Aikido, adaptadas para ser aplicadas a las relaciones en las organizaciones. Desde 1999 más de 60 empresas multinacionales de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, México y EEUU, han participado de esta experiencia de aprendizaje con indicadores de mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>