Taishi Consulting en Mind and Life Institute

Omar Ossés, socio y director de Taishi, asistirá al evento “Educating World Citizens for the 21st. Century”, encuentro organizado por el Mind and Life Institute que se realizará los próximos 8 y 9 de octubre 2009 en Washington D.C.
El evento analizará de qué manera el sistema educativo evolucionará para enfrentar los desafíos del siglo XXI, y de qué manera se puede educar para la compasión, las capacidades, la ética y el compromiso de los ciudadanos en el mundo interconectado y complejo de hoy.
Mind and Life Institute es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro que se dedica a establecer una colaboración activa y, mutuamente respetuosa, entre las sociedades de investigación de las ciencias modernas y el budismo.
Los principales referentes del mundo en la investigación de inteligencia emocional estarán presentes, junto con su santidad el Dalai Lama.
Este evento esta co-sponsoreado por las Universidades de Harvard, Wisconsin-Madison, George Washington, Michigan, Stanford, Virginia, Pennstate College Education, American Psychological Association
Por más información sobre el Mind and Life Institute, visitar
http://www.mindandlife.org/ y

http://www.educatingworldcitizens.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


seis + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>