Foundations For Leadership

Este programa profundiza en los ámbitos de dominio personal, la investigación colaborativa, y la perspectiva de sistemas como las competencias clave para el sostenimiento de un cambio profundo. A través de la interacción de trabajo personal e interpersonal, los participantes reconocen que el liderazgo se refiere a la capacidad de una comunidad humana para dar forma a su destino y para dar a luz realidades en consonancia con las aspiraciones más profundas de las personas. Los equipos son alentados a participar y explorar juntos lo que se necesita para crear un entorno en el que el liderazgo es una responsabilidad compartida, natural en el tejido en una organización o comunidad. Este programa fue el origen del libro de Peter Senge, La Quinta Disciplina.

Ya comenzamos este programa con una serie de entrevistas, material de estudio y preguntas reflexivas para ver modelos mentales y causas raíces de operares culturales de nuestra consultora y de algunos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>