Colaboración Escuela Matríztica de Santiago y Taishi Consulting

Desde dónde nos encontramos trabajando juntos:

Estamos felices de conformar una alianza colaborativa entre la Escuela Matríztica de Santiago y Taishi Consulting para el desarrollo de proyectos de aprendizaje, investigación y acción, en los diferentes espacios, tales como Círculos reflexivos, Diplomado en Biología-Cultural, Programas organizacionales, encuentros internos, investigaciones y futuras publicaciones.

Escuela Matríztica de Santiago.

La Escuela Matríztica de Santiago, fundada por el Dr. Humberto Maturana y la profesora Ximena Dávila, invita a ampliar la mirada sobre nuestro vivir-convivir desde el entendimiento de la clase de seres vivos que somos como seres humanos. Y hacemos esto conscientes de que aunque muchas veces no actuamos así, todos queremos un convivir ético en los mundos que generamos. Y hacemos esto conscientes también de que en el fondo de nuestros sentires queremos un convivir que conserve la armonía operacional relacional de la antroposfera y la biosfera.

El aporte de la Escuela Matríztica de Santiago radica en generar espacios de ampliación de la autonomía reflexiva y de acción de armonización psico-corpo-sensoriales y de sentires mediante reflexiones y conversaciones inspiradas en la comprensión de la naturaleza biológico-cultural del vivir humano, dónde el lenguajear, entrelazamiento de lenguaje, cuerpo, emociones y sentires, danzan en una total coherencia sistémica en un momento presente, conservando una historia y transformándose permanentemente en un presente cambiante, continuo.

Taishi Consulting : Aiki Training

Nuestro aporte desde el Aiki Training surge desde los más de 24 años de práctica ininterrumpida de artes orientales, fundamentalmente, Aikido y meditación.

Nuestra experiencia en organizaciones en programas de aprendizaje y coaching de ejecutivos y equipos, trabajando en proyectos.

Nuestro desarrollo de Aiki Training, dinámica de entrelazamiento para un entendimiento del vivir humano en relaciones organizacionales, distinguiendo fenómenos en el campo del lenguaje, emociones y cuerpo.

Nuestra experiencia trabajando en organizaciones en procesos de aprendizaje basado en proyectos, con el enfoque puesto en los procesos de coordinaciones de compromisos, en un fluir continuo de reflexión y acción.

Nuestro deseo de generar organizaciones con una consciencia psíquica, basada en la ética, en el respeto, en la co-inspiración gerencial y en generar entornos de bien-estar en su interior, en sus clientes y en el medio en el cuál operan.

Escuela Matríztica de Santiago y Taishi Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>