Novedades International Coach Federation Noviembre 2010

En la 15 conferencia anual de la International Coach Federation, la más grande organización del mundo con más de 17.000 miembros en 90 países, el capítulo Argentino, representado por el presidente Omar Ossés y su vice-presidente Ricardo Mayer, fue reconocido por la difusión de la visión y propósito de esta organización, a través de la diferentes actividades presenciales y virtuales,  del arte y la ciencia del coaching profesional, de acuerdo con estándares internacionales.

Este logro fue posible gracias a las actividades realizadas en este primer año por medio de las diferentes comisiones de comunicación, marketing, investigaciones, programas presenciales, virtuales, relaciones internacionales y relaciones comunitarias.

En Argentina hay más de 2000 coaches que ofrecen sus servicios, más consultoras que han incluido el coaching en sus propuestas.

Queremos cuidar esta profesión emergente facilitando la estandarización de los diferentes profesionales y escuelas formadoras de acuerdo con las mejores prácticas mundiales.

Para información puede ver www.coachfederation.org y www.icfargentina.com o contactarse con omarosses@icfargentina.com

También nuestro país y Latinoamérica fue representado por Omar Ossés y Ricardo Mayer en el taller Aiki, conversaciones sistémicas. El único taller dado por representantes de  Latinoamérica. 
El objetivo del taller fue mostrar la coherencia sistémica del entrelazamiento del cuerpo, las emociones, el lenguaje y los sentires en los participantes y los clientes con los que interactúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× nueve = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>