Semana del Coach Profesional del 6 al 12 de Febrero

Estimado Coach Profesional

La semana Internacional del Coaching es una celebración a nivel mundial de la profesión de Coaching que se lleva a cabo anualmente en el mes de febrero.

El propósito es brindar una semana en la cual pueda informarse más y mejor, poniendo en conocimiento del público los valores y beneficios de trabajar con profesionales del coaching, además de brindar a los coaches y sus clientes, la posibilidad de divulgar los resultados y progresos obtenidos a través del proceso de coaching.

La idea es que quienes estamos vinculados al Coaching, sumemos esfuerzos en actividades con clientes, amigos, familia, organizaciones para interpretar toda actividad que beneficie de un mejor conocimiento de nuestra actividad. Como por ejemplo, sesiones sin cargo, charlas informativas, difusión y toda iniciativa para hacer llegar el Coaching a la Comunidad.

Te invitamos a celebrar la Semana Internacional del Coaching y proponer ideas creativas que los coaches podamos implementar durante esta semana en nuestro quehacer diarios.

También te invitamos a contarnos cómo vas a conmemorar la Semana Internacional de Coaching y compartirlo con nuestra comunidad. Para ello, podes publicar tus actividades en nuestro muro de Facebook, busca ICF Argentina, ye puedes hacer FAN y luego compartir artículos, testimonios, vídeos, etc.

Pueden además, difundir la Semana Internacional del Coaching por sus propios canales de comunicación (e-mail, webpage, etc.), tanto a sus clientes como a colegas, sin encestas algún material para ello te pedimos que lo solicites a comunicaciones@icfargentina.com

Esperemos contar con tu apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>